CONTACTO Y FAQS

BIENVENIDOS AL SERVICIO POST VENTA

Esta sección sirve para que nos contacte en caso de que necesite de nuestra post venta. Favor completar el formulario de lo que necesite asistencia para proceder con la gestión correspondiente.

Cada solicitud generará un número de RMA que será su comprobante para consultar el estado de su requerimiento.

La respuesta a su solicitud será enviada vía correo electrónico.

FORMULARIO
PRODUCTO NO FUNCIONA
CLIC AQUÍ

FORMULARIO
ESTADO DE DESPACHO
CLIC AQUÍ

FORMULARIO
SOLICITUD NOTA DE CRÉDITO
CLIC AQUÍ

1. El servicio de Post Venta funciona exclusivamente a través del Sitio Web, por favor no insistir vía teléfono o correo electrónico sin un número RMA. Este sistema está hecho para atender todos los requerimientos de Post Venta y dar solución de forma eficaz.

2. Es necesario que complete todos los campos obligatorios del formulario. Si un campo se encuentra vacío, no se generará un número RMA y por ende, su solicitud no será gestionada.

3. En caso de tener duda con uno o más campos del RMA, se debe comunicar al número de mesa central +56 2 3224 3220 o enviando un correo electrónico a contacto@comercialagustin.cl Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.

4. El número de RMA será enviado automáticamente a su correo electrónico luego de completar el formulario. Nos contactaremos con usted en un plazo máximo de 72 horas para dar respuesta a su requerimiento. En caso que se haya cumplido el plazo y no haya recibido una información, puede contactar directamente a algún ejecutivo llamando al +56 2 3224 3220 y consultando por su número de RMA.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda