Mostrando todos los resultados 5

Mostrar la barra lateral

Escobilla Limpieza Anatómica de Uñas – Unidad 

$410
La escobilla utilizada para la limpieza de las uñas esta desarrollada con materiales de alta calidad y esta hecha para cuidar de tu piel y uñas ya sea en manos o pies. Se usa para realizar el aseo diario de las uñas, y garantiza una limpieza eficaz sin dañar ni arañar la epidermis. La escobilla posee cerdas de polipropileno flexibles pero no muy rígidas, lo suficientemente resistentes para que sea un producto con alta durabilidad que te hará lucir unas uñas impecables.

Escobilla Limpieza WC con Base 

$750
Una opción sencilla y económica de mantener los inodoros con los que convives, impecables, es esta escobilla de limpieza de WC que te permitirá limpiar muy fácilmente tu sanitario, sin necesidad de cargar algo pesado que te generará mayores molestias. Su estructura compuesta de plástico es lo suficientemente resistente para lograr el aspecto que deseas en tu baño utilizando una mínima parte de tu tiempo, además de incluir una útil base que mantendrá la escobilla sin tocar el piso. El cepillo cuenta con cerdas suaves que posibilitará una limpieza uniforme y libre de arañazos.

Escobilla Mano Virutex Tradicional 

$1.100
La escobilla tradicional de mano Virutex es un elemento que suele ser protagonista cuando hablamos de artículos de limpieza para el hogar, pues es perfecta para lavar tu ropa sin dañarla, gracias a sus suaves filamentos, que permiten fregar hasta las telas más delicadas sin deteriorarlas. La principal función de esta escobilla es retirar manchas o residuos difíciles que no salen simplemente con lavadora, es muy versátil ya que la puedes usar en todo tipo de prendas y asegura el acabado deseado. Su diseño posee un mango anatómico que da un mejor agarre y comodidad a la hora de utilizarla.

Escobilla Virutex Lavavajilla Unidad 

$2.490
Escobilla para lavar platos la cual ayuda a limpiar fácilmente los restos de comida, manteniendo sus manos lejos de la suciedad. Permite llegar a lugares difíciles de limpiar como vasos, floreros, etc. virutex