Mostrando 1–12 de 55 resultados

Mostrar la barra lateral

Cabo VTX Metalico C/Herraje Plastico 

$4.370
Cabo VTX Metalico C/Herraje Plastico de una altura de 137 cm. Su banda plástica permite utilizar la mecha.

Mango Aluminio Luster 

$1.580
Ten a tu alcance cada accesorio de limpieza que pueda simplificar tu vida, como lo es este mango de aluminio marca Luster. Es adaptable a cualquier pieza que encaje en su punta, posibilitando el desarrollo de diferentes actividades de limpieza, y maximizando su desempeño. Es de fácil y cómodo agarre, además de poseer un extremo anatómico que lo hace ser incluso más agradable.

Mango Telescópico 2 x 1.1 mts.

$14.360
Si lo que necesitas es alcanzar el máximo desempeño y comodidad a la hora de las labores de limpieza, es fundamental el contar con herramientas y accesorios que te ayuden a lograr ese objetivo, como lo es este mango telescópico de 2 tramos que te permitirá llegar de manera sencilla a cada rincón que deseas limpiar, incluso los más inalcanzables. Este mango extensible es muy versátil ya que puede ser utilizado para llevar a cabo distintas tareas, solo basta que el accesorio sea compatible con el mango. Es ideal para alcanzar ventanales en edificios de gran altura y realizar el mantenimiento de estos, tanto en interiores como en exteriores. La practicidad es inconmensurable ya que el hecho de poder reducirlo en secciones, facilita su manipulación y traslado.

Mango Telescopico 3 tramos x 3 – 9 m 

$67.210
Mango Telescopico 3 tramos Si quieres un mango telescopico duradero y eficiente  es el de aluminio regula con facilidad para conseguir la longitud deseada, convirtiéndolo en una solución ideal para limpiar paredes y depósitos altos.

Mango Telescopico Aluminio de 3.0 m. en 2 Tramos 

$23.860
Mango Telescopico Si quieres un mango telescopico duradero y eficiente  es el de aluminio regula con facilidad para conseguir la longitud deseada, convirtiéndolo en una solución ideal para limpiar paredes y depósitos altos.

Mopa Avion VTX Completa 60CM. 

$11.310
Mopa Avion VTX Completa. Con soporte y cabo de metal se caracterizan por: Confeccionadas de fibras de algodón y sintéticas.