Mostrando todos los resultados 6

Mostrar la barra lateral

Virutilla Clasica Virutex Fina Grande

$1.310
Si lo que necesitas es quitar manchas difíciles o restos de cera de tus pisos, la virutilla de Virutex Nº 2, es ideal. Su tamaño grande, permite dar cobertura a una gran área, permitiendo acortar los tiempos de limpieza, de manera eficiente. Además es de hilos finos y resistentes, lo que posibilita un escobillado suave y duradero que asegura los resultados deseados. Puede remover distintos tipos de residuos, sin dañar la superficie, por lo que es perfecto para trabajos delicados. Confíale tus espacios a Virutex, y comienza a disfrutarlos desde otra perspectiva.

Virutilla Mediana Virutex N4 

$1.200
Virutilla Mediana Virutex N4. Ideal para trabajos delicados, ya que no dañarán tus ollas y sartenes, removiendo toda suciedad.

Virutilla Virutex Lana Olla Grande Unidad 

$620
Si lo que necesitas es dejar tus ollas o utensilios de metal, libre de óxido y residuos, la virutilla de lana fina de Virutex es perfecta. Es de tamaño grande, lo que permite abarcar una gran superficie, así con una sola pasada, podrás concretar más limpieza, haciendo la tarea de asear tus artículos, más eficientemente. Sus hilos finos, posibilitan un aseo suave y duradero ideal para superficies delicadas que asegura los resultados deseados. Confíale tus espacios a Virutex, y comienza a disfrutarlos desde otra perspectiva.

Virutilla Virutex Lana Olla Mediana Unidad 

$380
Si lo que necesitas es dejar tus ollas o utensilios de metal, libre de óxido y residuos, la virutilla de lana fina de Virutex es perfecta. Es de tamaño mediano, lo que permite abarcar una considerable superficie, así con una sola pasada, podrás concretar más limpieza, haciendo la tarea de asear tus artículos, más eficientemente. Sus hilos finos, posibilitan un aseo suave y duradero ideal para superficies delicadas que asegura los resultados deseados. Confíale tus espacios a Virutex, y comienza a disfrutarlos desde otra perspectiva.

Virutilla Virutex Mago Pads C/Jabón paq. 4und.

$1.070
Los rollos de acero clásicos de Virutex con jabón, también conocidos como mago pads son el elemento perfecto para limpiar y pulir tus utensilios de cocina u otros que suelen quedarse con residuos rebeldes. Además cuando vienen en un cómodo y práctico formato de 4 unidades, de esta manera, todo quedará reluciente, brillante y pulcro, sin sacrificar la apariencia de tus objetos, ya que no raya. Permitete dedicar el menor tiempo posible a fregar y más en lo que de verdad te apasiona, junto a estos pads que te harán la vida más simple.