Mostrando todos los resultados 7

Mostrar la barra lateral

Aerosol Desinfectante Igenix Vainilla 480 cc

$2.160
Virginia presenta su agrandado formato de 480 cc. de desinfectante en aerosol de la línea Igenix, en un placentero aroma a vainilla. Vuelve a sentirte cómodo, seguro y protegido en tus espacios, gracias al alto poder de desinfección de este spray. Mata en un 99,9% todo tipo de hongos, virus y bacterias, además de deshacerse inmediatamente de los olores desagradables que se puedan generar en tu día a día. Aprovecha al máximo con la calidad de Igenix, que te ofrece 120 cc más que otros desinfectantes en aerosol, dandole una mayor durabilidad.

Aerosol Desinfectante Lysoform Original 360 cc

$5.000
Lysoform es un poderoso desinfectante en aerosol, que se preocupa por tu salud y la de todo tu entorno. Es un aerosol de acción antimicrobiana que mata en un 99,9% virus, bacterias y hongos en superficies duras. Permite que los ambientes en los que desenvuelves, estén libres de gérmenes y olores desagradables. Posee un agradable aroma Original, y viene en un formato de 360 cc., muy fácil de usar y transportar, además que durará bastante tiempo, aún cuando se use diariamente. Disfruta de su increíble efectividad.

Aerosol Desinfectante Sweet Home Aroma Bebe 

$1.740
Aerosol Desinfectante Sweet Home Aroma Bebe, mata el 99.9 % de virus, bacterias y hongos En las superficies, eliminando o minimizando estos microorganismos presentes en su hogar, además elimina los malos olores que generan, dejando un agradable aroma a bebe.

Desinfectante Aerosol Sweet Home Surt. 360 cc 

$2.260
Desinfectante Aerosol Sweet Home Su acción antimicrobiana, elimina 99.9% de de virus, bacterias y hongos para mayor protección de tu hogar

Desinfectante Amonio Bioquat Fast con Gatillo 500ML 

$2.450
Desinfectante diluido con base en amonio cuaternario Efectivo desinfectante con amonio cuaternario de quinta generación, listo para ser usado sobre todo tipo de superficies y materiales, cuenta con un pulverizador (gatillo) para facilitar el uso. No necesita ser diluido para ser aplicado. Elimina bacterias, hongos y virus, incluyendo el nuevo Covid-19, presentando un duradero efecto residual que dificulta la reaparición de los gérmenes.

Desinfectante Superf. Igenix Tradicional Aer. 360  

$1.710
DESINFECTANTES DE AMBIENTES IGENIX IGENIX Desinfectante de Ambiente y Superficie Aerosol MATA EL 99,9% GÉRMENES, BACTERIAS Y HONGOS EN EL AIRE Y EN SUPERFICIES. Su hogar permanecerá libre de gérmenes que pueden afectar su salud y la de su familia. Su gran poder de desinfección mata virus influenza tipo A (H1N1) y Respiratorio Sincicial (VRS), luego de un tiempo de exposición de 10 minutos. Bacterias y Hongos: Pseudomona aeruginosa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Candida albicans. Formato: 360 cc. Aroma: Original