Mostrando todos los resultados 12

Mostrar la barra lateral

Antigrasa Tremex Aroma Naranja C/Gatillo 500CC 

$1.600
Antigrasa Tremex Aroma Naranja C/Gatillo. Producto antigrasa con gatillo para hacer mas facil la limpieza. Elimina fácilmente la grasa y la mugre más resistente de la cocina, y deja tras de sí un aroma a naranja

Antigrasa Tremex Organic Ecoactivo C/Gatillo 500CC

$1.940
Si quieres mantener tus superficies limpias y libres de grasa pegada, pero sin contaminar en el intento, el antigrasa Tremex ecológico de ph neutro, es el indicado. Está fabricado 100% a partir de ingredientes orgánicos como el te verde que posee propiedades antibacteriales, también cuenta con un envase que está compuesto de activos biodegradables y esta en su totalidad, libre de colorantes. Cada vez son más las soluciones sustentables para las actividades cotidianas y estamos cada vez más comprometidos con el medio ambiente, el antigrasa ecoactivo de Tremex es una buena forma de empezar.

Desinfectante Amonio Cuaternario Bioquat Fast 5L

$6.110
Este efectivo desinfectante de la marca Sanity compuesto con amonio cuaternario de quinta generación, asegura una acción eficaz y duradera. La poderosa fórmula viene lista para ser utilizada sobre todo tipo de superficies y materiales, además no necesita ser diluido para ser aplicado, por lo que es muy fácil de usar. Elimina bacterias, hongos y virus, incluyendo el nuevo Covid-19, presentando un duradero efecto residual que dificulta la reaparición de los gérmenes. Confiale tu tranquilidad a Bioquat de rápida acción y aprovecha su conveniente formato de 5 litros.

Desinfectante/Sanitizante/Alc-Diox.Cl- Biodol 5 lt

$18.210
Este efectivo desinfectante de la marca Sanity compuesto con alcohol y clorito de sodio, asegura una acción eficaz y duradera. La poderosa fórmula viene lista para ser utilizada sobre todo tipo de superficies y materiales, además no necesita ser diluido para ser aplicado, por lo que es muy fácil de usar. Es de amplio espectro para eliminar bacterias, hongos y virus, incluyendo el nuevo Covid-19, presentando un duradero efecto residual que dificulta la reaparición de los gérmenes. Confiale tu tranquilidad a Biodol de rápida acción y evaporación y aprovecha su conveniente formato de 5 litros.

Limpiador Amoniacloro SMF Bidón 5L

$7.720
El amoniacloro es una solución con propiedades desinfectantes, en otras palabras, es un líquido concentrado que permite eliminar bacterias y gérmenes, brindándote una limpieza profunda. Es un producto ideal para todo tipo de superficies y puede usarse concentrado o diluido dependiendo de lo que se desea limpiar, para acabados más pulcros. Su poderosa fórmula, elimina la suciedad además de desengrasar y limpiar. SMF te asegura una gran calidad y alta durabilidad gracias a su práctico formato de bidón de 5 litros.

Limpiador en Crema Limon Excel 750CC 

$1.240
Limpiador en Crema Limon poderoso e higienizante por las propiedades de sus componentes,cremoso con micropartículas que ofrece una máxima limpieza de las superficies con mínimo esfuerzo.agradable aroma a limón.

Limpiador M/Uso Virutex Part Cobre Citric 4L 

$4.150
Limpiador M/Uso Virutex Part Cobre Citric. Para pisos y superficies con aroma cítrico.  Su nueva fórmula contiene nanopartículas de cobre, un elemento reconocido por sus propiedades antibacteriales, previniendo y eliminando hasta un 99,99% de gérmenes y bacterias.

Limpiador M/Uso Virutex Part Cobre Citrico 900ML 

$1.250
Limpiador Multiuso Virutex  líquido espumante desinfectante con fragancia, con pH nivelado, diseñado especialmente para la limpieza de pisos.

Limpiador Multisuperficies Tremex Amonio Cuaternario Gatillo 500 ml (Venta desde 15 Uds.)

$3.950
VALOR DESDE 15 UDS, CAJA PACK $59.240.- El sanitizador multiuso de Tremex es un producto altamente eficaz a la hora de desinfectar todo tipo de superficies. Su poderosa fórmula diseñada a base de amonio cuaternario, promete una profunda limpieza y sanitización de los espacios. Elimina bacterias, hongos y virus, incluyendo el nuevo Covid-19. Con sanitizante Tremex, evitarás irritaciones en los ojos, vías respiratorias y piel, ya que esta perfectamente concentrado para un uso seguro y sin aditivos, además de ser de un ph neutro que no daña al tacto.

Limpiador Multiuso Tremex Amoniacloro 5L

$7.100
El amoniacloro es una solución con propiedades desinfectantes, en otras palabras, es un líquido concentrado que permite eliminar bacterias y gérmenes, brindándote una limpieza profunda. Es un producto ideal para todo tipo de superficies y puede usarse concentrado o diluido dependiendo de lo que se desea limpiar, para acabados más pulcros. Asegura y confía en Tremex que promete una alta calidad a la hora de limpiar y dejar libre de gérmenes tus espacios, protegiéndote a ti y a tu familia. Además viene en un práctico formato de 5 litros para una mayor durabilidad del producto.

Limpiador Multiuso Tremex C/Gatillo 500CC

$1.610
El limpiador multiuso de Tremex es un producto altamente eficaz a la hora de desinfectar todo tipo de superficies y para distintas tareas dentro del hogar o empresa. Su poderosa fórmula diseñada cuidadosamente, promete una profunda limpieza de los ambientes. Elimina olores desagradables y disminuye las bacterias que se posan día a sía en tus superficies. Asegura y confía en Tremex que promete una alta calidad a la hora de limpiar y dejar libre de gérmenes tus espacios, protegiéndote a ti y a quienes te rodean.