Mostrando 1–12 de 32 resultados

Mostrar la barra lateral

Antigrasa Tremex Aroma Naranja – Bidon 5 lt. 

$6.170
Antigrasa Tremex Aroma Naranja. Especialmente formulado para la grasa presente en las cocinas, sartenes, ollas con acción inmediata y fácil de enjuagar dejando consigo un agradable aroma a naranja

Antigrasa Tremex Organic Ecoactivo C/Gatillo 500CC

$1.940
Si quieres mantener tus superficies limpias y libres de grasa pegada, pero sin contaminar en el intento, el antigrasa Tremex ecológico de ph neutro, es el indicado. Está fabricado 100% a partir de ingredientes orgánicos como el te verde que posee propiedades antibacteriales, también cuenta con un envase que está compuesto de activos biodegradables y esta en su totalidad, libre de colorantes. Cada vez son más las soluciones sustentables para las actividades cotidianas y estamos cada vez más comprometidos con el medio ambiente, el antigrasa ecoactivo de Tremex es una buena forma de empezar.

Desengrasante Cocina Excell Pro C/Pulv. 500ML 

$1.730
Quita la molesta grasa de tus superficies junto a un producto de carácter profesional, que te ahorrará tiempo y dinero

Desinf./ Saniti Amonio Cuaternario Star 2000 5lt. 

$9.790
Desinfectante Saniti Amonio Cuaternario Star. Limpia y desinfecta en un solo paso. Con acción desodorizante. Limpieza y desinfección profunda en lugares de alta asistencia de público. Limpiador con base en amonios cuaternarios Limpiador desinfectante con amonios cuaternarios de quinta generación, que elimina bacterias, hongos y virus, incluyendo nuevo Covid-19. La quinta generación de amonios cuaternarios es considerada la más efectiva y con mayores ventajas que otros tipos de amonios cuaternarios. Su efectiva fórmula, con certificación ante el ISP (Reg. Nro D-362/17), presenta un duradero efecto residual que dificulta la reaparición de gérmenes.

Desinfectante Amonio Cuaternario Bioquat Fast 5L

$6.110
Este efectivo desinfectante de la marca Sanity compuesto con amonio cuaternario de quinta generación, asegura una acción eficaz y duradera. La poderosa fórmula viene lista para ser utilizada sobre todo tipo de superficies y materiales, además no necesita ser diluido para ser aplicado, por lo que es muy fácil de usar. Elimina bacterias, hongos y virus, incluyendo el nuevo Covid-19, presentando un duradero efecto residual que dificulta la reaparición de los gérmenes. Confiale tu tranquilidad a Bioquat de rápida acción y aprovecha su conveniente formato de 5 litros.

Desinfectante/Sanitizante/Alc-Diox.Cl- Biodol 5 lt

$18.210
Este efectivo desinfectante de la marca Sanity compuesto con alcohol y clorito de sodio, asegura una acción eficaz y duradera. La poderosa fórmula viene lista para ser utilizada sobre todo tipo de superficies y materiales, además no necesita ser diluido para ser aplicado, por lo que es muy fácil de usar. Es de amplio espectro para eliminar bacterias, hongos y virus, incluyendo el nuevo Covid-19, presentando un duradero efecto residual que dificulta la reaparición de los gérmenes. Confiale tu tranquilidad a Biodol de rápida acción y evaporación y aprovecha su conveniente formato de 5 litros.

Lavaloza Antigermenes Excell Antigrasa 750ML 

$1.200
Lavaloza Antigermenes Excell Antigrasa. Es un producto para uso manual, concentrado y de alto poder limpiador y desinfectante para su loza, vajilla, cristalería, artefactos de cocina, superficies, etc.

Lavaloza Antigérmenes Excell Concentrado 5L

$6.960
Lavaloza concentrado en formato de 5 litros, para mayor durabilidad. Excell es tremendamente reconocido en la industria del aseo y productos de limpieza en general, eso se debe a la alta eficiencia que otorgan sus artículos, por lo que, asegura una limpieza profunda de tu loza, en una sola pasada y menos tiempo. Su cítrico aroma a limón es el complemento ideal de su poderosa acción anti gérmenes, para dejar tus platos y otras cerámicas, impecables, sin restos de comida, incluso la grasa más difícil y termina con un agradable olor. Ten la seguridad y confía en un producto que promete quitar en un 99,9% los gérmenes de tu loza, protegiéndote a ti y a tu familia.