Mostrando todos los resultados 11

Mostrar la barra lateral

Lavaloza Antigermenes Excell Antigrasa 750ML 

$1.200
Lavaloza Antigermenes Excell Antigrasa. Es un producto para uso manual, concentrado y de alto poder limpiador y desinfectante para su loza, vajilla, cristalería, artefactos de cocina, superficies, etc.

Lavaloza Antigérmenes Excell Concentrado 5L

$6.960
Lavaloza concentrado en formato de 5 litros, para mayor durabilidad. Excell es tremendamente reconocido en la industria del aseo y productos de limpieza en general, eso se debe a la alta eficiencia que otorgan sus artículos, por lo que, asegura una limpieza profunda de tu loza, en una sola pasada y menos tiempo. Su cítrico aroma a limón es el complemento ideal de su poderosa acción anti gérmenes, para dejar tus platos y otras cerámicas, impecables, sin restos de comida, incluso la grasa más difícil y termina con un agradable olor. Ten la seguridad y confía en un producto que promete quitar en un 99,9% los gérmenes de tu loza, protegiéndote a ti y a tu familia.

Lavaloza Conc. Tremex Aroma Limon Verde 5L 

$6.160
Lavaloza Conc. Tremex Aroma Limon Verde Es un líquido concentrado que quita fácilmente olores y grasas rebeldes perfecto para la limpieza de toda la cocina dejando agradable aroma a limón.

Lavaloza Concentrado Elite Liquido Bidon 5L 

$7.260
Lavaloza Concentrado Elite Liquido Detergente líquido para el lavado manual de vajilla, altamente concentrado, que desengrasa, elimina olores y entrega un brilo máximo.

Lavaloza Concentrado Virginia Limón Citrus 5L

$8.660
Lavaloza concentrado en formato de 5 litros, para mayor durabilidad. Virginia es altamente conocido en la industria de la limpieza y eso se debe a su buena calidad, por lo que, asegura una limpieza profunda de tu loza, en una sola pasada y menos tiempo, es decir, más eficiente. Su fresco aroma a limón cítrico es el complemento ideal para dejar tus platos y otros artículos, impecables, sin restos de comida, incluso la grasa más difícil y termina con un agradable olor.

Lavaloza Elimina Olores Tremex C/Bicarbonato 5 L

$6.340
Si quieres mantener tu loza limpia y libre de grasa pegada, el lavaloza Tremex con bicarbonato, es el indicado. Si tienes utensilios que suelen quedar con residuos fuertemente adheridos, Tremex tiene extra poder desengrasante que te permitirá quitarlos en una pasada. Su cómodo y práctico formato de bidón de 5 litros, posibilita una mayor duración del producto. Olvídate de pasar horas fregando, confía en el poder de Tremex y ahora tiempo y dinero, dejando tus platos con un brillo excepcional.

Lavaloza Organic Tremex Ecoactivo 5L

$6.980
Si quieres mantener tu loza limpia y libre de grasa pegada, pero sin contaminar en el intento, el lavaloza Tremex ecológico de ph neutro, es el indicado. Está fabricado 100% a partir de ingredientes orgánicos como el té verde que posee propiedades antibacteriales, también cuenta con un envase que está compuesto de activos biodegradables y esta en su totalidad, libre de colorantes. Cada vez son más las soluciones sustentables para las actividades cotidianas y estamos cada vez más comprometidos con el medio ambiente, el lavaloza ecoactivo es una buena forma de empezar.