Mostrando 1–12 de 41 resultados

Mostrar la barra lateral

Balde c/escurridor Vileda 

$7.620
Balde c/escurridor Vileda. Ideal para una limpieza completa de pisos y sin esfuerzo, para una limpieza comoda sin dañar tus manos.

Basurero 120 lts c/Tapa – Azul 

$36.980
Basurero 120 lts c/Tapa Azul. Permite contener de manera segura los deshechos, así como el mal olor que estos generan y que pueden afectar a tu familia.

Basurero 120 lts c/Tapa – Verde 

$36.980
Basurero 120 lts c/Tapa Fácil Apertura y con Rueditas para Fácil Transporte. el tema de sacar la basura los días que corresponde ya no será un problema

Basurero 240 lts c/Tapa – Amarillo 

$53.320
Basurero 240 lts c/Tapa Fácil Apertura y con Rueditas para Fácil Transporte. el tema de sacar la basura los días que corresponde ya no será un problema

Basurero 240 lts c/Tapa – Rojo

$53.320
Lugares que generen una gran cantidad de desechos diarios, requieren grandes soluciones para contener esos residuos. Es por eso que distintas marcas, están constantemente innovando para desarrollar basureros con gran capacidad y resistencia gracias a que están compuestos con un nuevo material de alta densidad; polietileno. Este contenedor cuenta con espacio para 240 litros de desechos, además de poseer tapa, para que los olores no se esparzan y también sólidas ruedas, para una fácil maniobra y traslado del mismo. Mantén tus espacios organizados, sin basura ni mugre alrededor, creando así un ambiente higiénico en donde convivir. Los colores pueden ser utilizados para juntar distintos tipos de basura o bien reciclaje por secciones.

Basurero 240 lts c/Tapa – Verde 

$53.320
Basurero 240 lts c/Tapa. Permite contener de manera segura los deshechos, así como el mal olor que estos generan y que pueden afectar a tu familia.

Basurero 50 lts c/Tapa – Amarillo 

$14.790
Basurero 50 lts c/Tapa Apertura y con Rueditas para Fácil Transporte. el tema de sacar la basura los días que corresponde ya no será un problema

Basurero 50 lts c/Tapa – Rojo

$14.790
Este basurero con capacidad de 50 litros, está compuesta por un plástico altamente resistente a golpes y desgaste por uso. Cuenta con tapa para evitar que se vea el contenido interior, que muchas veces puede ser desagradable y que se esparzan los molestos olores. Además posee ruedas lo que lo hace un contenedor muy fácil de maniobrar y transportar. Puede ser utilizado en cualquier tipo de espacio, tú decides! Lo importante es que mantendrás tus ambientes libres de basura y malos olores. Los distintos colores pueden ser utilizados para juntar distintos tipos de basura o bien reciclaje por secciones. Color rojo.

Basurero Acero Inoxidable 20 lts – Uni 

$15.210
Basurero Acero Inoxidable pulido con pedal, tapa y balde interno de plástico con capacidad de 20 litros para la higiene del hogar

Basurero Acero Inoxidable 3 lts

$3.860
Para lugares pequeños, este basurero completamente formado por acero inoxidable, es ideal. Tener un bote de basura no tiene porque restarle elegancia a tu decoración, pues utilizando basureros cromados se logra. Su pequeña y bonita estructura con capacidad de 3 litros, es perfecta para baños o escritorios, además cuenta con pedal en la parte inferior para que sea muy fácil de usar. Es de muy fácil mantenimiento ya que solo se limpia con un paño húmedo y contiene un balde plástico en su interior para retirar residuos de manera sencilla.

Basurero Acero Inoxidable c/tapa 30 lts.

$42.370
Aporta lujo, seguridad e higiene a tus espacios con un nuevo basurero de acero inoxidable, y cambia de una vez por todas el viejo tacho de basura. Este funcional basurero posee un elegante color cromado, que es fácil de combinar con tus ambientes interiores. Su estructura redonda, con capacidad de 30 litros, es ideal para lugares donde hay un frecuente uso de papeles o desechos diarios. Cuenta con pedal en su parte inferior, para más comodidad a la hora de botar todo tipo de residuos. Además su resistente material, posibilita una limpieza sencilla con nada más que un paño húmedo y garantiza que se mantenga en buen estado por un considerable tiempo.

Basurero Antifuego 13 litros Unidad

$4.880
Este papelero es ideal para oficinas de toda índole, gracias a su diseño tradicional y simple pero aún así, estable, y de alta calidad, logra una considerable capacidad de 13 litros que contiene los residuos molestos de manera eficiente. Está compuesto de plástico resistente y antifuego que te entregará la confianza que esperas de un papelero sólido y durable. Mantén tus espacios organizados, sin basura ni mugre alrededor, creando así un ambiente higiénico en donde convivir con los que te rodean. Color blanco.