Mostrando todos los resultados 8

Mostrar la barra lateral

Basurero 120 lts c/Tapa – Azul 

$36.980
Basurero 120 lts c/Tapa Azul. Permite contener de manera segura los deshechos, así como el mal olor que estos generan y que pueden afectar a tu familia.

Basurero 240 lts c/Tapa – Verde 

$53.320
Basurero 240 lts c/Tapa. Permite contener de manera segura los deshechos, así como el mal olor que estos generan y que pueden afectar a tu familia.

Contenedor C/Tapa 1100L 4 Ruedas Verde 

$245.330
Un contenedor con enorme capacidad y que además sea extremadamente resistente, es posible. Este basurero de tipo industrial cuenta con dimensiones que permiten contener hasta 1.100 litros de desechos y sin riesgos de derrames de fluidos o residuos, gracias a su certificación con los más altos estándares de calidad. Cuenta con 4 firmes ruedas que le dan una altura y estabilidad superior, posibilitando su uso incluso con carga pesada. Mantén grandes espacios organizados y libres de basura junto a este contenedor industrial que te simplificará todo el proceso de aseo, y por lo tanto, la vida. . Los colores pueden ser utilizados para juntar distintos tipos de basura o bien reciclaje por secciones. Verde.

Contenedor Wenco 6 lt. c/broches – 32x21x14

$1.470
La caja hermética Wenbox de Wenco, es una caja altamente resistente y de calidad, que te será de gran utilidad para organizar y ordenar tus espacios, de forma segura y eficiente. Sirve para guardar y mantener todo tipo de artículos, siendo un producto tremendamente versátil a la hora de organizar. Esta caja cuenta con capacidad de 6 litros, además de mangos ergonómicos que facilitan su uso, manejo y traslado. Su estructura es lo suficientemente sólida para resistir una buena cantidad de peso, además es de cuerpo transparente y cierra con los dos clips ergonómicos en color verde.

Contenedores Herm. Wenco 10 lts – 38x26x15 

$1.610
Contenedores Herm. Wenco   para alimentos de diferentes tamaños y formas exelente calidad y precio para tu hogar