Mostrando todos los resultados 8

Mostrar la barra lateral

Basurero Antifuego 13 litros Unidad

$4.880
Este papelero es ideal para oficinas de toda índole, gracias a su diseño tradicional y simple pero aún así, estable, y de alta calidad, logra una considerable capacidad de 13 litros que contiene los residuos molestos de manera eficiente. Está compuesto de plástico resistente y antifuego que te entregará la confianza que esperas de un papelero sólido y durable. Mantén tus espacios organizados, sin basura ni mugre alrededor, creando así un ambiente higiénico en donde convivir con los que te rodean. Color blanco.

Basurero Kendy CilindricoTapa Lisa – 7 lts

$1.590
Este basurero cilíndrico con capacidad de 7 litros de la reconocida marca Kendy, está compuesto por plástico polipropileno, resistente a golpes y desgaste por uso. Cuenta con tapa para evitar que se vea el contenido interior, que muchas veces puede ser desagradable. Además posee hendiduras en la parte superior para facilitar la colocación de la bolsa, lo que lo hace un contenedor muy simple de utilizar. Puede ser usado en cualquier tipo de espacio, oficinas y áreas generales, lo importante es que te posibilitará mantener tus ambientes libres de basura y organizados. Color azul.

Basurero Kendy Rejilla Simple Plastico – 6 lts

$780
Este basurero rectangular, con rejilla simple y capacidad de 6 litros de la reconocida marca Kendy, está compuesto por plástico polipropileno, resistente a golpes y desgaste por uso. Es un papelero ideal para que tus desechos de escritorio se almacenen de manera segura y eficiente. Puede ser usado en cualquier tipo de espacio, oficinas y áreas generales, lo importante es que te posibilitará mantener tus ambientes libres de basura y organizados.  

Papelera Optimu Durable 18Lts Negro Uni

$6.130
Este papelero es ideal para oficinas de toda índole, gracias a su diseño tradicional y simple pero aún así, estable, y de alta calidad, logra una gran capacidad de 18 litros que contiene los residuos molestos de manera eficiente. Está compuesto de plástico resistente que te entregará la confianza que esperas de un papelero sólido y durable. Mantén tus espacios organizados, sin basura ni mugre alrededor, creando así un ambiente higiénico en donde convivir con los que te rodean. Color negro.

Papelero Oficina Negro Acrimet 24 Litros

$7.640
Acrimet trae para ti, este papelero ideal para oficinas, de diseño tradicional y simple pero aún así, estable, ofreciendo siempre una alta calidad, además de una gran capacidad de 24 litros. Está compuesto de plástico resistente que te entregará la confianza que esperas de un papelero sólido y durable. Mantén tus espacios organizados, sin basura ni mugre alrededor, creando así un ambiente higiénico en donde convivir con los que te rodean. Color negro.