Mostrando todos los resultados 9

Mostrar la barra lateral

Cloro Gel Excell 900ML

$1.060
Excell no se queda atrás cuando de dar soluciones de limpieza integrales se trata, es por eso que ha formulado un cloro en gel para evitar al máximo las salpicaduras. Es un producto líquido y viscoso, que reúne todo el poder desinfectante, que mata gérmenes y bacterias, con la fuerza limpiadora y desengrasante del detergente. Sanitiza superficies en todas las áreas que sea necesario, de manera eficiente y sin mayor esfuerzo, es apto para hogar, hospitales, colegios, industria alimentaria y lugares públicos en general. Disfruta de la practicidad de su formato de 900 ml.

Cloro Gel Excell Antisarro Aroma Limón 900ML

$1.060
Excell no se queda atrás cuando de dar soluciones de limpieza integrales se trata, es por eso que ha formulado un cloro en gel para evitar al máximo las salpicaduras. Es un producto líquido y viscoso, que reúne todo el poder desinfectante, que mata gérmenes y bacterias, con la fuerza limpiadora y desengrasante del detergente. Sanitiza superficies en todas las áreas que sea necesario, de manera eficiente y sin mayor esfuerzo, es apto para hogar, hospitales, colegios, industria alimentaria y lugares públicos en general. Disfruta de la practicidad de su formato de 900 ml y de un agradable aroma a limón.

Cloro Gel Excell Tradicional 5L

$5.050
Excell no se queda atrás cuando de dar soluciones de limpieza integrales se trata, es por eso que ha fórmulado un cloro en gel para evitar al máximo las salpicaduras. Es un producto líquido y viscoso, que reúne todo el poder desinfectante, que mata gérmenes y bacterias, con la fuerza limpiadora y desengrasante del detergente. Sanitiza superficies en todas las áreas que sea necesario, de manera eficiente y sin mayor esfuerzo, es apto para hogar, hospitales, colegios, industria alimentaria y lugares públicos en general. Disfruta de la practicidad de su formato de 5 litros y de un agradable aroma fresh.

Cloro Gel Impeke Citrus 900 ML

$1.120
La innovadora formula del cloro en gel de Impeke, hace que sea un cloro mucho más efectivo, ya que se mantiene por periodos prolongados en las superficies, permitiendo una limpieza más profunda y duradera. El líquido viscoso de Impeke, tiene una gran fuerza de desinfección, lo que lo hace un producto muy completo, que limpia, sanitiza y blanquea sin mayor esfuerzo, y deja a su paso, un increíble aroma cítrico. Disfruta de la practicidad de su formato de 900 ml, ideal para uso doméstico ya que es 100% seguro.

Cloro Gel Impeke Limon 900ML 

$1.120
Cloro Gel Impeke Limon. Desengrasa, desinfecta, pule y limpia profundamente todas las áreas de su hogar. Mata gérmenes y bacterias ayudando a mantener higiénico su hogar.

Cloro Gel Tremex Tradicional – Bidón 5 lt.

$7.400
El poderoso cloro en gel de Tremex en su versión tradicional, combina de forma inteligente los beneficios desinfectantes y la acción de limpieza profunda en gel que no salpica y brinda mayor seguridad al aplicar. Es ideal para utilizar en todo tipo de áreas de uso común en cualquier industria y clínicas, hospitales, sanitarios y pisos en general. El cloro de Tremex actúa con un rendimiento muy alto, siendo tremendamente eficiente para eliminar virus, bacterias, hongos y levaduras. Mantén tus espacios limpios y desinfectados en una sola aplicación.

Cloro Gel Tremex Tradicional 900 ML

$1.540
El poderoso cloro en gel de Tremex en su versión tradicional, combina de forma inteligente los beneficios de desinfectantes y la acción de limpieza profunda en gel que no salpica y brinda mayor seguridad al aplicar. Es ideal para utilizar en todo tipo de áreas de uso común en cualquier industria y clínicas, hospitales, sanitarios y pisos en general. El cloro de Tremex actúa con un rendimiento muy alto, siendo tremendamente eficiente para eliminar virus, bacterias, hongos y levaduras. Mantén tus espacios limpios y desinfectados en una sola aplicación. Formato de 900 ml.

Cloro Líquido Impeke Forte 2L

$1.440
La innovadora formula del cloro concentrado de Impeke, hace que sea un cloro mucho más eficiente, ya que se caracteriza por tener un ultrapoder con máxima desinfección, permitiendo una limpieza más profunda y duradera. El líquido viscoso de Impeke, tiene una gran fuerza de desinfección, lo que lo hace un producto muy completo, que limpia, sanitiza y blanquea sin mayor esfuerzo, ropa o cualquier tipo de superficie lavable. Disfruta de la practicidad de su formato de 2 litros, que rinde mucho más y es ideal para uso industrial, ya que es 100% seguro.

Cloro Tradicional Clorox 4L

$3.680
El clásico cloro concentrado de Clorox pero con poder triple acción? Sí, es posible, ya que la nueva fórmula de Clorox multisuperficies garantiza una limpieza profunda, desinfección completa y además, evita que la ropa y superficies blancas, se pongan amarillentas. Confía en la calidad del cloro número 1 en el mundo y su poder de eliminar el 99,9% de bacterias, incluyendo el nuevo corona virus (Covid-19). Puede ser diluible para ciertas aplicaciones y su manipulación es cómoda gracias al envase plástico con manilla. Disfruta de la practicidad de su formato de 4 litros, ideal para uso industrial.