Mostrando todos los resultados 12

Mostrar la barra lateral

Disp. Jabon Liquido Elite Multiflex Dynamic Negro 

$20.180
Dispensador de jabón liquido  Elite multiflex  para montar en la pared con depósito vertical d Capacidad: 1 L. Ventana indicadora del nivel de jabón. Sujeción a la pared oculta.

Dispensador Alcohol Gel C/Pedal 

$31.500
Dispensadores de Gel Antibacterial, Alcohol o Jabón. Accionado por Pedal. Diseñado para evitar que los usuarios tengan contacto directo con el dispensador del producto a utilizar. Se ajusta a envases de cualquier tamaño, es liviano y fácil de transportar. Libre de mantenimiento y diseñado especialmente para prevenir la propagación del Covid 19 y alineado a los protocolos de bioseguridad.

Dispensador Dosificador Jabon Liquido 1 lt. – Uni. 

$11.370
Dispensador de jabón para montar en la pared con depósito vertical d Capacidad: 1,2 L. Ventana indicadora del nivel de jabón. Sujeción a la pared oculta.

Dispensador Jabon Mini Azur Gris – 400 cc 

$13.470
Dispensador de jabón Mini Azur  para montar en la pared con depósito vertical d Capacidad: 400 cc. Ventana indicadora del nivel de jabón. Sujeción a la pared oculta.

Dispensador Jabon Taumm 800Ml Acero Inox Uni 

$11.430
Dispensador Jabon Taumm. Ideal para el labado de manos, usado en baños y cocinas son resistentes y de facil recarga.

Dispensador Jumbo 400M Aero Inox. 

$36.760
Grande solidez, elegancia y alta calidad.Acero inoxidable AISI 304, espesor de 1 mm.Fondo lleno para mas stabilidad y rigidez.Capó monobloqueo con llave de seguridad.

Dispensador Papel Elite Jumbo de Acero 

$27.930
Un dispensador de papel, es un artículo que puede llegar a ser muy útil, sobretodo para sanitarios que son altamente concurridos. Elite professional, te ofrece este dispensador de papel higiénico jumbo, fabricado totalmente en acero inoxidable, con terminación satinada para que tenga una mayor vida útil y no restarle protagonismo a la decoración. Es un implemento de aseo y orden muy recomendable para evitar el desperdicio innecesario del papel. Ideal para instituciones, empresas, colegios, centros comerciales, restaurantes o todos aquellos lugares que cuenten con un tráfico alto de personas. Posee un pequeño orificio alargado para mostrar la cantidad de papel que queda, de esta manera permite saber cuándo cambiar el rollo de papel en el momento justo.