Mostrando todos los resultados 4

Mostrar la barra lateral

Limpiapies Alt. Traf. 1.2X1.5M Borde Termofun. NG 

$105.000
Limpiapies Alt. Traf. 1.2X1.5M Borde Termofun. NG. Cuyo fin es atrapar, retener y esconder la suciedad, reduciendo costos de mantención de pisos y alfombras.

Limpiapies Azul Rey 1.2 X 7 M S/Borde

$365.750
Mantén tus entradas limpias con este resistente limpiapies de alto tráfico. Su gran tamaño de 1,2 x 7 metros en color azul, es ideal para lugares amplios, que son constantemente recurrentes para una gran cantidad de personas. Está perfectamente fabricado con filamentos de vinilo, que permiten atrapar, retener y esconder la suciedad proveniente generalmente del calzado de la gente que va y viene. El uso de este limpiapies posibilita la reducción de costos de mantención de tus pisos, ya que evita que se arrastre la suciedad hacia dentro de los ambientes. Además su textura, permite que los residuos se vayan a la base, manteniendo la superficie del limpiapies, siempre limpia.

Limpiapies C/Borde Termof. Alto Traf. 0.6X7M Gr 

$177.620
Limpiapies C/Borde Termof. Alto Traf. Diseñado especialmente para uso como tapete limpiapiés, entrada a centros comerciales, bordes de piscina, piso en stand y ferias, etc.

Limpiapies Nomad transito medio celeste 1.2 x 5 m. 

$246.840
Limpiapies Nomad transito medio celeste 1.2 x 5 m. Es ideal para ser usado en lugares de tránsito medio, en zonas interiores o exteriores bajo techo.