Mostrando todos los resultados 5

Mostrar la barra lateral

Aspiradora Electrolux 3 Litros Bolsa Desechable Equipt 

$73.510
La aspiradora Electrolux 3 Litros Bolsa Desechable con máxima funcionalidad, de uso sencillo y perfecta para eliminar grandes volúmenes de suciedad. Esta aspiradora eficaz, limpia suelos y alfombras sin esfuerzo. Además puede usarse en huecos estrechos, esquinas, bordes y otros puntos de difícil acceso. De diseño elegante de color celeste y de prácticas dimensiones, resulta perfecta para los hogares modernos. Características del producto: -Potencia: 1800 watts -Tensión: 220V -Capacidad: 3 litros -Nivel de ruido: 83 dB -Filtro: HEPA (F9) -Color: Celeste -Material del cuerpo: Plástica -Sistema de recolección: Bolsa desechable -Velocidades: Progresiva -Regulador de potencia: Sí -Longitud del cable: 3,5 mts -Cable retráctil: Sí -Longitud de manguera: 1,5 mts -Radio de acción: 6,5 mts -Material tubo: Metal -Tubo telescópico: Sí -Accesorios: rincones, sillones y quita pelo. Medidas del producto: -Peso: 5,36 kg -Dimensiones: 41x28,5x22,7 cm Stock Disponible: Sí Producto nuevo, con 2 año de garantía.

Aspiradora Electrolux Wet&Dry 30 Litros GT3000 PRO 

$73.510
Aspiradora de agua y polvo, versátil y eficiente que ofrece la alta productividad requerida en el mercado de la limpieza profesional. Con capacidad para 20 litros de líquido, 1300W de potencia, gran poder de succión y aspiración con bajo consumo de energía. Cuenta también con filtro permanente hecho en poliuretano lo que garantiza un filtrado más eficiente y asegura una mejor conservación del motor, mayor autonomía de limpieza con un radio de 7,7 metros sin la necesidad de cambiar de tomacorriente, y la función soplado que además de limpiar permite inflar pelotas, colchones de aire, prender asadores, y mucho más.

Aspiradora Polvo y Agua Kärcher WD3

$124.620
La aspiradora polvo y agua WD3 con gran potencia de aspiración y eficiencia energética está equipada con un depósito de plástico de 17litros, un filtro de cartucho y diferentes accesorios. La aspiradora multiusos compacta WD 3 de Kärcher, con un consumo de corriente de tan solo 1000 W, resulta tan potente como una aspiradora de 1400 W. Su robusto depósito de plástico resistente a los golpes tiene una capacidad de 17 litros. El filtro de cartucho permite aspirar cómodamente suciedad seca y húmeda sin cambiar el filtro en absoluto. La nueva manguera de aspiración y, recordemos, la boquilla para suelos con clips de nuevo diseño con acoplamiento mixto son decisivas para lograr una recogida de suciedad óptima y una limpieza total. El asa fácilmente desmontable permite que los accesorios puedan montarse de forma directa en la manguera de aspiración. Gracias a la posición de estacionamiento se pueden colocar temporalmente, de forma cómoda, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos durante las pausas del trabajo. Los accesorios adicionales, como la función de soplado, el sistema de cierre «Pull & Push», el asa de transporte ergonómica y el sumamente práctico almacenaje de accesorios y cable, hacen que el trabajo con la WD 3 sea un auténtico placer.

Aspiradora Somela Handy-Clean-Black-1400-QR 

$52.930
Descripción: Aspiradora de 1400 Watts de Potencia, Filtro Hepa de alta eficiencia que retiene 99% de partículas más finas (Polvo, Polen, Ácaros y Agentes Alergénicos). Características: -Potencia: 1400W -Capacidad: 2,5 litros -Bolsa SMS lavable -Ancho (cm): 26 -Alto (cm): 21 -Profundidad (cm): 43 -Peso (Kg): 3,2 Accesorios: -Cepillo especial para piso flotante y parquet, cuida tu piso sin rayarlo. -Tubo metálico de alta resistencia, para ajustar la longitud deseada.

Escoba Eléctrica KB5 Kärcher

$80.500
La Escoba Eléctrica sin cables KB5 es ideal para limpiar suelos duros y alfombras de forma rápida y eficaz al mismo tiempo. Gracias al sistema Adaptive Cleaning de Kärcher, la escoba eléctrica a batería proporciona un resultado de limpieza extraordinario y elimina la suciedad totalmente y sin esfuerzo. Cuenta con batería de iones de litio, lo que la hace extremadamente cómoda para la limpieza de mantenimiento: permite un trabajo ergonómico, un barrido hasta el borde, llegando hasta debajo de los muebles, entre las sillas y también puede utilizarse cómodamente en escaleras. Sus características energéticas y de equipamiento son la conexión y desconexión automáticas, la doble articulación flexible para un uso sencillo gracias a su peso liviano y diseño ergonómico, su cepillo universal y el cómodo depósito para la suciedad extraíble situado al costado hacen que sea ideal para almacenar en espacios pequeños.