Mostrando todos los resultados 5

Mostrar la barra lateral

Freezer Horizontal Frio directo 142 Lts.

$299.990
Producto con despacho en 5 días hábiles
Este tipo de electrodomésticos ofrece la posibilidad de conservar los alimentos por más tiempo al reducir la temperatura de almacenamiento de 18°C bajo cero. Con eficiencia energética A+, ofrece congelamiento rápido para conservar el frescor y sabor de tus alimentos, los que puedes almacenar de forma fácil y práctica con la canasta interior. Tiene temperatura fácil de regular y ruedas que facilitan su traslado. Otorga una mayor seguridad y control gracias al sistema push and turn de su cerradura.

Freezer Horizontal Frio directo 196 Lts.

$309.990
Producto con despacho en 5 días hábiles Congela tus alimentos y mantenlos frescos por más tiempo con el Freezer Z200 de Fensa, el cual cuenta con una capacidad de 196 litros (neta) y un sistema de refrigeración con frío directo, donde la temperatura máxima de congelamiento alcanza los -18° celcius (calidad 4 estrellas). En su interior se incluye un canasto para almacenar alimentos de uso frecuente y el consumo energético A+ es de 18.1 Kw/mes. El Freezer Z200 de Fensa posee: Panel de control. Manilla ergonómica. Interior aluminizado. Zona de congelamiento rápido. Cerradura con llave. Ruedas para fácil desplazamiento.

Refrig. Freezer Vertical Mademsa MFV-545 B 

$338.220
Características: Eficiencia Energética: A Consumo: 20,4 kW/h Capacidad Total Útil: 165 lts. Calidad 4 estrellas (-18º C) Control de termostato exterior de 3 posiciones. Congelamiento rápido manual. 6 Gavetas termoplásticas de máxima resistencia. Congelamiento uniforme en todas las gavetas Cerradura con llave. Manilla externa. Patines reguladores de altura.

Refrigerador Coleman Cooler 36QT Blue GLBL 

$36.880
Refrigerador Coleman Cooler 36QT Blue GLBL. Con un montón de espacio para empacar su comida. Ya sea llevar al trabajo o salir una tarde de picnic.

Termo Azul Coleman 1.7L 

$6.470
Termo Azul Coleman 1.7L. Ideal para mantener tu bebida preferida a temperatura deseada. El pico movible te permite tomar un sorbo con rapidez y además está diseñado para evitar derrames.