Mostrando 1–12 de 34 resultados

Mostrar la barra lateral

Abrillantador Excell Piso Flotante Bebe 900ML 

$2.920
Abrillantador Excell para piso de 900ML Elimina suciedades y manchas entregando un brillo perfecto y máxima protección.

Abrillantador Piso Flotante Excell Chocolate 900 ML

$3.060
Para mantener tus pisos flotantes en perfecto estado, es clave contar con líquidos de limpieza que cumplan con lo que prometen. Este abrillantador de Excell, es una cera en base de agua, que va dejando en tus pisos, una delicada capa de cera, perfectamente clara y brillante, haciendo de este producto, una opción tremendamente eficaz. Puede ser utilizado como abrillantador, pero a su vez, para proteger tus superficies de madera. Además tiene una exquisita fragancia a chocolate vainilla, que te recordará a los mejores postres de tu vida, y viene en un conveniente formato de 900 cc que es altamente durable.

Abrillantador Virginia Flota./Mad. Lavanda 900ML 

$3.450
Abrillantador virgina flotan de lavanda 900ML  Elimina suciedades y manchas entregando un brillo perfecto y máxima protección.

Cera Liquida Tremex Autobrillo Roja 5L 

$10.390
La Cera liquida tremex roja 5L Incolora Nutre, Cuida  sus pisos. Se esparce con facilidad, se seca rápidamente dejando un brillo intenso y duradero, con un agradable aroma a limpio.

Cera Liquida Virginia Incolora Pisos Plasticos 5L 

$9.680
La Cera liquida virginia incolorada  5L Incolora Nutre, Cuida  sus pisos. Se esparce con facilidad, se seca rápidamente dejando un brillo intenso y duradero, con un agradable aroma a limpio.

Cera Piso Excell Autobrillo Incolora 900ML 

$2.390
La Cera para piso excell 900ML Cuida  sus pisos. Se esparce con facilidad, deja un brillo intenso y duradero y agradable aroma

Detergente Desinfectante ELITE TRESSAQUAT 100 con Amonio Cuaternario 5 L (Venta desde 2 Uds.)

$14.280
VALOR DESDE 2 UDS, PACK $31.080.- Elite Tressaquat 100 es un producto que ha sido formulado especialmente para la limpieza de recintos y elementos en todo tipo de instalaciones y también en la industria alimenticia. Formulado en base a una óptima combinación de amonios cuaternarios y tensoactivos biodegradables de gran capacidad de limpieza y desinfección. Sus principales usos aplican en superficies, pisos, baños, cocinas, en colegios, edificios, instituciones educacionales, casinos, industrias  de alimentos, hoteles, restaurantes, etc. Formato Bidón 5 litros. Registro ISP N° D-207/16

Kit Antibacterial Virutex 

$4.090
Kit Antibacterial Virutex  lo mejor en kit antibacterial exelente producto de calidad para mantener limpio y seguro el hogar 100% garantizado Limpiadores únicos con nanopartículas de cobre, que entregan un exquisito aroma y desinfección inmediata, protegiendo a la familia , eliminando hasta un 99,99% de los gérmenes y bacterias presentes en el hogar. Este producto, exclusivo en el mercado, posee nanopartículas de cobre, las cuales tienen propiedades biocidas de origen natural, que destruyen la membrana celular de gérmenes y bacterias . El nuevo limpiador antibacterial para pisos y superficies, cuida la salud de nuestra familia, evitando las enfermedades con una limpieza eficiente en el hogar. Pack VIRUTEX, antibacterial: 1 Limpiador Cítrico 900 ml 3 Paños Multiuso 1 Spunita 2 Esponjas acanaladas

Limpiador M/Uso Virutex Part Cobre Citrico 900ML 

$1.250
Limpiador Multiuso Virutex  líquido espumante desinfectante con fragancia, con pH nivelado, diseñado especialmente para la limpieza de pisos.