Mostrando 1–12 de 22 resultados

Mostrar la barra lateral

Kit Antibacterial Virutex 

$4.090
Kit Antibacterial Virutex  lo mejor en kit antibacterial exelente producto de calidad para mantener limpio y seguro el hogar 100% garantizado Limpiadores únicos con nanopartículas de cobre, que entregan un exquisito aroma y desinfección inmediata, protegiendo a la familia , eliminando hasta un 99,99% de los gérmenes y bacterias presentes en el hogar. Este producto, exclusivo en el mercado, posee nanopartículas de cobre, las cuales tienen propiedades biocidas de origen natural, que destruyen la membrana celular de gérmenes y bacterias . El nuevo limpiador antibacterial para pisos y superficies, cuida la salud de nuestra familia, evitando las enfermedades con una limpieza eficiente en el hogar. Pack VIRUTEX, antibacterial: 1 Limpiador Cítrico 900 ml 3 Paños Multiuso 1 Spunita 2 Esponjas acanaladas

Limpiador M/Uso Virutex Part Cobre Citrico 900ML 

$1.250
Limpiador Multiuso Virutex  líquido espumante desinfectante con fragancia, con pH nivelado, diseñado especialmente para la limpieza de pisos.

Limpiador M/Uso Virutex Part Cobre Vitalidad 900ML 

$1.250
Limpiador M/Uso Virutex Part Cobre  Posible extra, Con nanopartículas de cobre, elimina hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias.

Limpiador Piso Arom Concentrado Vainilla Flor 5L 

$5.050
Limpiador Piso Arom Multiuso líquido espumante desinfectante con fragancia, con pH nivelado, diseñado para limpieza de pisos, baños y mesones

Limpiador Piso Excell Lavanda 900ML 

$830
Detergente líquido para la limpieza diaria de Pisos Flotantes. Elimina las suciedades de tráfico, realza el brillo natural de los pisos y alarga la vida del encerado.

Limpiador Piso Excell Primavera 900ML 

$830
Limpiador Piso Excell  trae para ti una novedosa fórmula para limpiar y desinfectar de una sola pasada, eliminando el 99,9% de gérmenes y bacterias.

Limpiador Piso Flotante Tremex 900CC 

$1.850
Limpiador para  Pisos Flotantes. Elimina las suciedades realzando el brillo natural del piso y alargando la vida del encerado. De rápido secado sin opacar las superficies. No requiere de enjuague.

Limpiador Piso Flotante Virginia Aloe Vera 900 ml. 

$2.230
Limpiador para  Pisos Flotantes. Elimina las suciedades realzando el brillo natural del piso y alargando la vida del encerado. De rápido secado sin opacar las superficies. No requiere de enjuague.