Mostrando todos los resultados 4

Mostrar la barra lateral

SILLA GAMER ARMOR ONE X

$230.990 $214.190

ARMADURA UNO

SERIE

¿Quieres disfrutar de largas sesiones de juego con absoluta comodidad? Entonces Armor One es lo que necesitas. Estable, ergonómico y personalizable (¡que incluye reclinación de 180º y ajuste de altura!), Sentarse en él hace que jugar sea una experiencia de ensueño.

SILLA GAMER ARMOR S ROYAL

$296.990 $275.390

ARMOR S

Play like a King

COUGAR Armor S ha sido diseñado para aquellos que desean no solo una comodidad excelente, sino también un conjunto de características de lujo que llevan su experiencia de juego a un nuevo nivel. Con cuero de PVC de primera calidad, una espuma especial de alta densidad y un patrón de cuadros de diamantes único, este trono de juego es apto para los reyes de las arenas en línea.

Silla Gamer Cougar Armor One Royal

$229.990
¿Quieres disfrutar de largas sesiones de juego con absoluta comodidad? Entonces Armor One Royal es lo que necesitas. Estable, ergonómico y personalizable (¡que incluye reclinación de 180º y ajuste de altura!), Sentarse en él hace que jugar sea una experiencia de ensueño. COUGAR Armor One Royal le brinda la comodidad que necesita para disfrutar plenamente de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad, esta silla para juegos también presenta el diseño único de COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos. Dotado de un diseño ergonómico creado especialmente para jugadores, COUGAR Armor One Royal ha sido creado para apoyar cómodamente su cuerpo. Su estructura de respaldo alto apoyará adecuadamente su espalda baja, minimizando la tensión en su espalda. COUGAR no ha escatimado en materiales de calidad cuando se trata de la superficie de Armor One Royal. El cuero de PVC transpirable es agradable al tacto y se mantendrá fresco mientras sigues jugando. Armor One Royal le permite reclinarse hasta 180º. Manténgase derecho mientras trabaja y recuéstese para descansar cuando termine. La función de inclinación de Armor One Royal le permite, girando una perilla ubicada debajo de la silla, ajustar su comportamiento, controlando el nivel de resistencia cuando la inclina. Los huesos de Armor One Royal están hechos de acero, lo que no solo garantiza la durabilidad a largo plazo, sino que también brinda un fuerte soporte para su cuerpo. El corazón de cualquier silla de juego es su cilindro de elevación de gas. No hemos escatimado en calidad para este componente vital y decidimos usar un cilindro de elevación de gas de clase 4 para garantizar una seguridad y confiabilidad incomparables. Con un funcionamiento suave y una resistencia increíble, es la mejor garantía de la calidad de ARMOR S ROYAL.

Silla Profesional Gamer Cougar Explore Black

$219.990
La silla para juegos COUGAR EXPLORE satisface perfectamente las necesidades de los jugadores profesionales con una combinación de comodidad y durabilidad. El marco de acero, la base de metal, el respaldo reclinable, el cuero transpirable, los delicados bordados y el reposabrazos de diseño ergonómico le permiten encontrar fácilmente la posición más cómoda. ¡Ven a explorar el juego y da la bienvenida a cada batalla para ganar! COUGAR Explore le brinda la comodidad que necesita para disfrutar plenamente de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad, esta silla para juegos también presenta el diseño único de COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos. COUGAR no ha escatimado en materiales de calidad cuando se trata de la superficie de Explore. El cuero de PVC transpirable es agradable al tacto y se mantendrá fresco mientras juegas. Para brindar apoyo y comodidad adicionales, Explore incluye dos almohadas cómodas para la cabeza y la región lumbar. ¡Concéntrate en el juego! Con Explore no está restringido a pasos fijos al reclinar su silla. En lugar de limitarse a unas pocas opciones, puede encontrar el punto exacto que maximiza su comodidad y permanecer allí. Explore le permite reclinarse hasta 155º. Manténgase derecho mientras trabaja y recuéstese para descansar cuando termine. Los huesos de Explore están hechos de acero, lo que no solo garantiza una durabilidad a largo plazo, sino que también brinda un fuerte soporte para su cuerpo. El corazón de cualquier silla de juego es su cilindro de elevación de gas. No hemos escatimado en calidad para este componente vital y decidimos usar un cilindro de elevación de gas de clase 4 para garantizar una seguridad y confiabilidad incomparables. Con un funcionamiento suave y una resistencia increíble, es la mejor garantía de la calidad de Explore.