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Términos y Condiciones

  • ¿CÓMO COMPRAR?

    Para realizar compras en este sitio, debes iniciar sesión o registrarte con tu correo y la creación de una contraseña

    Debes seguir los sgtes pasos para realizar tu proceso de compra

    Selecciona cada uno de los productos y sus respectivas cantidades para luego agregarlos al carro de compra

    Si el carro de compra se encuentra listo, haz click en el botón Pagar y completa los Datos de Facturación.

    Ingresa la dirección donde quieres recibir la compra y verifica que los datos se encuentran correctos.

    Según tus Datos de Facturación, el Costo de Envío se generará de manera automática.

    Seleccione el Método de Pago con el cual realizaras la compra.

    Presiona el botón “Finalizar Compra” y serás redirigido al sistema de pago seleccionado

    Una vez finalizada la compra, enviaremos un correo con el detalle de tu pedido.

  • DESPACHO Y TIEMPOS DE ENTREGA

    Todas las compras realizadas en nuestro sitio web serán despachadas a la dirección que ingreses en los campos correspondientes a los datos de envío, datos que debes completar antes de hacer el pago. 

    El horario de entrega es de Lunes a Viernes entre las 08:00 y 18:00 horas. Para estos efectos, los días sábados, domingos y festivos se consideran siempre como días inhábiles, es decir, una compra realizada el día Viernes, será procesada a partir del Lunes; día en que comienzan a correr las días hábiles.

  • COSTO DE ENVÍO

    El costo de envío será determinado por la dirección de destino y las dimensiones del paquete.

  • TIEMPOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

    Los plazos de entrega son de 2 días hábiles en la Región Metropolitana y de 2 a 3 días hábiles en regiones.

    Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los productos en el horario de entrega entre las 08:00 y 18:00.

    Ante cualquier eventualidad en la cual, el pedido llegase con algún producto faltante o defectuoso, el cliente debe informarlo en un plazo máximo de 3 días hábiles al correo electrónico “atencionalcliente@comercialagustin.cl”. Una vez recibido el correo, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para informar cómo proceder con la incidencia.

  • METODOS DE PAGO

    A menos que se señale un medio de pago para casos específicos u ofertas, las formas de pago en nuestro sitio web:

          Transferencia bancaria

    En caso de presentarse algún inconveniente al momento de pagar, debe tomar contacto directo con su ejecutivo de cuenta asignado al teléfono +56 2 3224 3220 o enviar un correo a “ventas@comercialagustin.cl” informando sobre el problema.

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Usted tiene 30 días para solicitar el cambio del producto por uno del mismo valor que indique la boleta. Para lo anterior, debes presentar la boleta y el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.

    Para devolución del producto, tienes 10 días desde la fecha de recepción del pedido. Del mismo modo, todas las devoluciones deben realizarse con la boleta de compra, el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.

    Ten en cuenta lo siguiente:

    • No se devolverán los gastos del despacho original.
    • El cambio del mismo producto dependerá del stock disponible.
    • Si el valor del producto seleccionado para cambio es mayor al de la boleta, debes cancelar la diferencia
    • Si requieres cambiar o devolver un producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones de entrega.

    Nuestros vendedores y jefaturas determinarán si procede el cambio o devolución del producto