CONTACTO Y FAQS

Blog

HOME / NOTICIAS

Descubre los principales usos y ventajas de la maquinaria de limpieza

La maquinaria de limpieza es de gran ayuda para realizar diversas tareas, ya que permite realizar un esfuerzo menor y los resultados son mucho mejores que si se hace a mano.

La maquinaria de limpieza resulta de gran ayuda para el aseo de todo tipo de espacios, sobre todo cuando estamos hablando a nivel profesional, ya que son mucho más amplios y requieren un mayor esfuerzo.

Fregadoras, abrillantadores, barredoras… actualmente hay una gran variedad de máquinas que pueden hacer tu vida mucho más fácil a la hora de limpiar.

Las máquinas más habituales

    • Hidrolimpiadoras: pueden ser de agua fría o caliente, y son muy eficaces en una gran variedad de trabajos de limpieza. Suelen tener un diseño ergonómico y su manejo es muy sencillo. Su potencia permite eliminar las suciedades más incrustadas en suelos, alfombras, cristales, jardines, vehículos….
    • Barredoras: dependiendo de su uso hay modelos más o menos profesionales, como una con conductor a pie y otra más profesional que barre más de 15.000 m2 por hora. Se utilizan especialmente para limpiar el suelo en centros comerciales, almacenes, estacionamientos, salas de exposición o áreas de producción, entre otros.
    • Abrillantadores: perfectas para sacarle brillo a todo tipo de suelos, tanto de uso doméstico como industrial o comercial.
    • Aspiradoras: al igual que las que todos tenemos en casa para eliminar la suciedad y el polvo, las industriales tienen la misma función, pero con mayor capacidad.
    • Fregadoras: muy útiles para fregar el suelo de manera profesional, dejando atrás la típica fregona que puede hacerte tardar horas en limpiar una zona grande.
    • Limpiadoras de vapor: muy utilizada tanto en hogares como espacios profesionales, ya que su efectividad es muy alta y hay diseños en diversos tamaños. Sus prestaciones son de gran utilidad, ya que permiten realizar la limpieza al vapor con resultados excelente calidad en todo tipo de superficies.

Todas estas máquinas son las más utilizadas por profesionales, lo que indica que ofrecen muy buenos resultados y son 100% recomendables en todos los casos. Asegúrate bien de que sabes manejarla antes de comenzar, un percance con ellas podría ser peligroso.

ENTRADAS RECIENTES

Kick Off 2022

Kick Off 2022

La pandemia del Covid 19, tiene a la incertidumbre como principal denominador. En tal...

KARCHER en Comercial Agustín

KARCHER en Comercial Agustín

En noviembre del 2021, forjamos lazos con KARCHER, empresa líder en productos de Aseo...

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda