CONTACTO Y FAQS

Blog

HOME / NOTICIAS

Limpieza con Vapor

¿Sabías que con las limpiadoras a vapor Emilio, puedes dejar tu tapiz, libre del 99,9% de gérmenes y bacterias usando solo vapor de agua?

La limpiadora de vapor desprende la suciedad gracias a la potente combinación de presión de vapor y una temperatura elevada. … De este modo, desprenden incluso la suciedad más resistente. No se necesitan detergentes para la limpieza.

La limpiadora de vapor desprende la suciedad gracias a la potente combinación de presión de vapor y una temperatura elevada. Las pequeñas partículas microscópicas del vapor se introducen hasta en las grietas y los poros más pequeños. De este modo, desprenden incluso la suciedad más resistente. No se necesitan detergentes para la limpieza. Tan solo la unión de la presión de vapor y la elevada temperatura consigue un gran efecto y una limpieza profunda.

En definitiva, el vapor pasa a ser una forma segura y libre de químicos para cuidar tu casa y a tu familia. Ahorras tiempo y dinero al ocupar nuestras máquinas y te aseguramos que te cambiarán la vida. El vapor es la evolución de la limpieza… es la evolución de la limpieza.

ENTRADAS RECIENTES

Kick Off 2022

Kick Off 2022

La pandemia del Covid 19, tiene a la incertidumbre como principal denominador. En tal...

KARCHER en Comercial Agustín

KARCHER en Comercial Agustín

En noviembre del 2021, forjamos lazos con KARCHER, empresa líder en productos de Aseo...

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda