CONTACTO Y FAQS

NUESTRA HISTORIA

Somos un holding, Compuesto por Comercial Agustín, Comercial Comparo, y Comercial Joaquín. Nuestra camino comenzó un 20 de Marzo del año 2014 con la emisión de nuestra primera factura, estableciendo así nuestra primera empresa, Comercial Agustín. El Sueño nace por la necesidad de demostrar nuestro liderazgo y amor por lo que hacemos. Somos un holding sustentable que apunta a ser cada vez mejor en lo que ofrece.

NUESTRA GENTE

Nuestro motor y musculo en nuestra compañía son nuestros trabajadores, tenemos la convicción que el éxito de una empresa es 50% compromiso compañía, 50% compromiso trabajadores. Es por eso, que velamos por crear fuertes lazos con ellos y ser ese equipo imparable.

MISIÓN

Comercializar y Distribuir una amplia gama de productos para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes en calidad, valor y tiempo; basados en la eficiencia de nuestros procesos y en el desarrollo de nuestro talento humano, contribuyendo a la mejora continua y la sustentabilidad de nuestra empresa.

VISIÓN

Ser una empresa consolidada y altamente reconocida en la comercialización y distribución de productos. Entregando la mejor experiencia de compra para nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

Hablamos con el ejemplo, nos arraigamos a nuestros principios, prima la verdad y honestidad en todo lo que hacemos.

EFICACIA

Somos certeros, una compañía que ama las metas, alcanzamos el resultado al que apuntamos.

RESOLUTIVOS

Nos enfocamos en buscar la solución, nuestro enfoque es resolver rápidamente los problemas, entregando lo rápido y efectivo a nuestros clientes.

EXCELENCIA

Damos lo mejor de nosotros, somos autocríticos y nuestro objetivo siempre será superar lo que hemos logrado, corregir nuestros errores, ir de aumento en aumento siendo cada vez mejores.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda