NUESTRA HISTORIA

Somos un holding, Compuesto por Comercial Agustín, Comercial Comparo, y Comercial Joaquín. Nuestra camino comenzó un 20 de Marzo del año 2014 con la emisión de nuestra primera factura, estableciendo así nuestra primera empresa, Comercial Agustín. El Sueño nace por la necesidad de demostrar nuestro liderazgo y amor por lo que hacemos. Somos un holding sustentable que apunta a ser cada vez mejor en lo que ofrece.

NUESTRA GENTE

Nuestro motor y musculo en nuestra compañía son nuestros trabajadores, tenemos la convicción que el éxito de una empresa es 50% compromiso compañía, 50% compromiso trabajadores. Es por eso, que velamos por crear fuertes lazos con ellos y ser ese equipo imparable.

MISIÓN

Crear lazos entre nuestros clientes y asociados, por medio de un servicio único, donde prevalece la integridad, eficiencia, tranquilidad y contentamiento de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes en el rubro de comercialización y distribución Queremos ser conocidos como icono de solución y eficacia para nuestros clientes, poder ayudarlos a obtener lo que buscan.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

Hablamos con el ejemplo, nos arraigamos a nuestros principios, prima la verdad y honestidad en todo lo que hacemos.

EFICACIA

Somos certeros, una compañía que ama las metas, alcanzamos el resultado al que apuntamos.

RESOLUTIVOS

Nos enfocamos en buscar la solución, nuestro enfoque es resolver rápidamente los problemas, entregando lo rápido y efectivo a nuestros clientes.

EXCELENCIA

Damos lo mejor de nosotros, somos autocríticos y nuestro objetivo siempre será superar lo que hemos logrado, corregir nuestros errores, ir de aumento en aumento siendo cada vez mejores.

Miles de productos

Descuentos exclusivos para Empresas

Juntos construyendo sueños para tu empresa

Miles de productos

Descuentos exclusivos para Empresas

Juntos construyendo sueños para tu empresa

LOREM IMPSUM

LOREM IMPSUM

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Carrito

cerrar

INICIAR SESIÓN

cerrar

Sidebar Scroll To Top