Carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.

0

RMA

Bienvenidos al servicio Post Venta

Esta sección sirve para que nos contacte en caso que alguno de los productos presente las siguientes fallas:
  • Producto no funciona

  • Estado de despacho

  • Solicitud nota de crédito

Favor completar el siguiente formulario para proceder con la gestión correspondiente de acuerdo a su necesidad.

Cada solicitud generará un número de RMA que será su comprobante para consultar el estado de su requerimiento. La respuesta a su solicitud será enviada vía correo electrónico.

Ver más información
  • 1. El servicio de Post Venta funciona exclusivamente a través del Sitio Web, por favor no insistir vía teléfono o correo electrónico sin un número RMA. Este sistema está hecho para atender todos los requerimientos de Post Venta y dar solución de forma eficaz.

  • 2. Es necesario que complete todos los campos obligatorios del formulario. Si un campo se encuentra vacío, no se generará un número RMA y por ende, su solicitud no será gestionada.

  • 3. En caso de tener duda con uno o más campos del RMA, se debe comunicar al número de mesa central +56 2 3224 3220 o enviando un correo electrónico a atencionalcliente@comercialagustin.cl.

    Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.

  • 4. El número de RMA será enviado automáticamente a su correo electrónico luego de completar el formulario.

    Nos contactaremos con usted en un plazo máximo de 72 horas para dar respuesta a su requerimiento. En caso que se haya cumplido el plazo y no haya recibido una información, puede contactar directamente a algún ejecutivo llamando al +56 2 3224 3220 y consultando por su número de RMA.

Formulario de solicitud

Fallas en Producto